César Rivero

Di: YE$$$: Impulsa tu negocio de 0 a 100 en tiempo récord.

Ha llegado la hora de que
EMPIECES A SUMAR

¿Has comenzado tu camino como inversor inmobiliario y sientes que  no consigues resultados?
¿Has seguido paso a paso todo lo que te han contado los gurús de internet y estás tan perdido como al principio?
Suele pasar.-
La mayoría de las personas que te aconseja en internet son expertos en la teoría, pero muy profanos en la práctica.

Por ese motivo he puesto en marcha el PLAN ACELERA.

Un sistema de mentoría basado en mi experiencia práctica y profesional con el
que te quiero acompañar en un viaje para

maximizar el potencial
de tu marca como
inversor inmobiliario.

¿En qué consiste?

Te mostraré toda la verdad que hay detrás de mis negocios y estrategias y te contaré cómo puedes replicarlas con herramientas y tácticas que también funcionarán en el tuyo.
Diseñaremos una primera sesión para maximizar y aprovechar tus cualidades e impulsar todo lo que tienes entre manos.
Pasarás un día completo conmigo y mi equipo en nuestras oficinas para que descubras de primera mano cómo trabajamos, a qué dificultades nos enfrentamos y cuáles son las claves de nuestros éxitos y fracasos.
Uno de nuestros coaches te acompañará durante un periodo de 6 o 12 meses en consultas totalmente personalizadas. Además podrás planterale todas tus dudas por Whatsapp. ¿La mejor parte? Una reunión mensual presencial “cara a cara” con él y conmigo durante los meses que dure el plan, para ayudarte a llevar tu marca profesional tan lejos como tú desees.

¡ELLOS YA LO HAN LOGRADO!

JOAN

“Lo que más me ha sorprendido son las estrategias y la información específica que no te ofrecen otros programas. Te hace sentir que vas por delante de los demás”.

MARTI

“Esto sí que es un paso a la acción. Un cambio de mentalidad para llevar a cabo un plan real. Aún en plena pandemia estamos consiguiendo resultados”.

DAVID

“Me daba miedo no estar a la altura al no tener ningún conocimiento sobre el sector inmobiliario. Pero después de la sesión presencial todo fue sobre ruedas”.

VICTOR

“Han pasado 20 días de mentoría y ya tengo mi primera renta. El método es muy lógico, porque en ningún otro sitio se lo saben explicar así”.

SANDRA

“Estaba harta de trabajar de lunes a domingo 14 horas al día, y aunque no tenía espíruto de emprendedora estoy encantada con este programa”.

CRISTOS

“Aunque parezca un plan que es sólo para gente con un capital inicial, con ganas y seguiendo los pasos desde 0 puedes conseguir los mismos resultados”.

Impulsa tu negocio de 0 a 100 en tiempo récord

×
×

Carrito