César Rivero

Empieza YA!
a invertir en Vivienda
SIN DINERO

NO ME LO DIGAS!!
Quieres empezar a invertir desde 0 en Real Estate y después de ver algunos de mis vídeos piensas que el Flipping House es una oportunidad.


¿Es tu caso? Entonces quédate en este artículo. Sigue leyendo y aprenderás las únicas 2 claves que necesitas para convertirte en un inversor profesional de bienes raíces. Pero eso sí, si sigues leyendo tienes que prometerme algo.

¿Qué es el Flipping House?

Oye, que también puede ser que hayas entrado aquí porque te haya llamado la atención el término y te atraiga la inversión inmobiliaria, pero que todavía desconozcas cómo funciona.

El Flipping House es un método de inversión en Real Estate basado en tres fases muy claras:
● Comprar propiedades a bajo coste.
● Reformar las propiedades para aumentar su valor.
● Vender esa propiedad por un precio superior para rentabilizar la inversión.

Y sé que lo sencillo suele esconder muchos secretos, pero en este caso no es así. Funciona porque es fácil de comprender. Ahora bien, tendrás que trabajar mucho y medir al milímetro tus pasos para obtener una buena rentabilidad. La gran mayoría de las inversiones en bienes raíces en las que participo están basadas en este tipo de inversión.

¿Qué dos elementos necesitas para invertir en Flipping Houses?

Si quieres ganar dinero con estrategias de inversión en Flipping House, lo primero que necesitas es asentar tu forma de trabajar.
Para ello necesitas dominar dos aspectos que son fundamentales:

● Socios clave.
● Herramientas y recursos clave.

En cuanto los tengas bien atados te será mucho más fácil trabajar a diario con tus objetivos. ¿Qué son los socios clave?
Los socios clave son todas las personas o las empresas con las que tendrás que trabajar para desarrollar con éxito tu actividad:

● Empresas de reformas.
● Diseñadores.
● Agentes inmobiliarios.
● Arquitectos.
● Fotógrafos especializados en propiedades.

Sé que parecen muchos, pero son imprescindibles. Recuerda que no los tendrás en plantilla, sino que solo les pagarás cuando realicen un trabajo. Contratarás sus servicios como freelance. De hecho, el dinero con el que les pagues vendrá desde un inversor inmobiliario.

Empresas de reforma

Como has visto más arriba, el aspecto de la reforma es vital para el flipping house. Es lo que te permitirá darle ese plus de valor a la propiedad y así rentabilizar la inversión.

 

Para encontrarlas tendrás que buscarlas en Google y entrevistarte con varias de ellas para contarles tu negocio.

 

Cuando hayas charlado con todas las que te parezcan interesantes, selecciona 1 o 2. Será con ellas con quienes trabajes normalmente.

 

Asegúrate de que son empresas de confianza y que están registradas con todo lo legal en regla. No te vayas nunca con una solo porque sea barata.

 

Busca a una que te aporte garantías y con la que te sientas a gusto.

En cada uno de estos casos existe una táctica que es más interesante. Si quieres conocerlas, sigue leyendo.

Arquitecto

Aunque para muchas personas es prescindible, yo te recomiendo que te alíes con uno desde el principio

Un arquitecto te ayudará a detectar problemas estructurales que tenga el edificio y te informará de la viabilidad o no de los proyectos que quieras desarrollar.

Como siempre digo, el papel lo aguanta todo. Pero necesitas a un profesional que te confirme que todos los planes que tengas en la mente son ejecutables.

Su conocimiento será clave para que detectes buenas oportunidades de inversión, otras que no sean tan interesantes y hasta posibles engaños que te quieran tirar a la cara.

Piensa que cuanto mejores sean los profesionales con los que trabajas, más fácil te será conseguir grandes resultados.

Diseñador

Necesitarás a un diseñador o a una persona experta en marketing decorativo. Su principal objetivo será desarrollar una buena estrategia de Home Staging que te permita vender más rápido y por más dinero.

 

Él conocerá las claves que llevan a una persona a tomar la decisión de compra. Así que dale vía libre para que pueda trabajar y sírvete de sus conocimientos para mejorar tus resultados.

Agentes inmobiliarios

¿Alguna vez has escuchado que la información es poder? Pues en este caso tienen toda la razón.

 

Rodéate siempre de agentes inmobiliarios de la zona en la que trabajarás.

Si desarrollas relaciones de confianza con agencias inmobiliarias y profesionales de la zona te ofrecerán información de gran valor:

  • Precios medios de la zona.
  • Tiempos de espera para las ventas.
  • Avisos de grandes oportunidades

Y mucho más.

Todo eso jugará a tu favor para que puedas encontrar las oportunidades de inversión en flipping houses más interesante.

Fotógrafo especializado en propiedades

Hay muchas personas que eligen tomar las fotografías con sus teléfonos móviles y esto es un gran error.

Tienes que pensar que la fotografía de tu propiedad será el primer contacto de tu cliente con tu propiedad.

Según la impresión que le cause seguirá adelante conociéndola o no. Y solo tienes una oportunidad para generar una primera impresión.

Un buen fotógrafo te dará un resultado espectacular y la inversión que tendrás que realizar no superará los 80 euros.

Merece muchísimo la pena. 80 euros por la carta de presentación a tu propiedad es una inversión muy pequeña.

Si te das una vuelta por cualquier portal inmobiliario descubrirás que la mayoría de las fotografías son de mala calidad: tomadas por un amateur, borrosas, con malos ángulos…

De esta manera, si en las propiedades que tú gestiones la calidad sobresale, llamarás muchísimo más la atención del comprador final.

¿Y las herramientas?

Son todos los recursos que necesitas para trabajar en tu negocio de manera efectiva:

Contrato de socio.

Reconocimiento de localización.

Portales inmobiliarios.

Teléfono móvil.

Ordenador.

Software gratuito.

¿Quieres conocerlas por separado?

Contrato de socio

Lo que te voy a contar es de perogrullo, pero tienes que saberlo.

 

Haz siempre las cosas bien. Trabaja dentro de la legalidad. Sigue las normas para evitarte problemas en el futuro.

Un contrato de socio se firma con el inversor para asegurarte de que puedas cobrar tu parte del beneficio cuando la operación haya terminado.

Asegúrate de que siempre existe y evítate cualquier problema que pueda surgir en el futuro.

Date de alta en portales inmobiliarios

Podrás hacerlo de manera gratuita como usuario y te permitirá acceder a muchísima información de valor sobre el mercado y las posibilidades que existen.

Precios, zonas más demandadas… información de gran valor que te ayudará a trabajar en el día a día.

Ordenador

Aunque es cierto que podrías trabajar al completo con un teléfono, siempre es interesante contar con un ordenador que te permita almacenar y organizar toda la información.

 

Tampoco necesitas que sea una bestia. Basta con que tenga una buena memoria y que pueda ejecutar los programas de ofimática sin problemas.

Reconocimiento de localización

Se trata de un documento que firma el inversor para reconocer que gracias a tu gestión como consultor de flipping house ha localizado una propiedad rentable.

Allí también se deja constancia de que el beneficio de la inversión se repartirá. Así que como te puedes imaginar es fundamental.

Todos los documentos legales que te estoy comentando son imprescindibles para protegerte y asegurarte que cobres tu parte. Tenlos en regla.

Teléfono móvil

Este pequeño aparato te ofrece miles de posibilidades. Desde estar conectado a internet a ponerte en contacto con personas de interés.

Es la herramienta más poderosa que tienes a tu alcance hoy en día y prácticamente todas las operaciones las podrás realizar con él.

Excel y otros softwares de cálculo

Te permitirán calcular presupuestos, disfrutar de plantillas para hacer cálculos o preparar escenarios antes de acometer las inversiones.

 

Si quieres invertir con éxito, estos análisis son imprescindibles. Te permitirán analizar los posibles resultados buenos, medios y malos que tenga una operación, tanto para ti como para potenciales inversores.

¿Necesitas a muchas empresas?
La respuesta es que sí. Pero lo más importante es que comprendas desde el principio que tú no las pagarás. Lo hará el inversor. Tu objetivo es tenerlas localizadas para poder recurrir a ellas cuando las necesites para poder trabajar de la manera más rápida y efectiva. Además, recuerda que trabajarás con ellas como freelance. Por lo que no tendrás que pagar mes a mes, sino solo por el trabajo realizado.

Descubre todos estos recursos y mis
3 secretos para invertir sin utilizar tu dinero

Te espero en el entrenamiento gratuito que te enseñará cómo encontrar a tus socios clave y te ayudará a dominar todas las herramientas que necesitas.
Además, en él podrás descubrir los 3 secretos que te llevarán a invertir sin utilizar tu dinero:

Cómo conseguir el dinero para tu inversión en menos de 7 días sin utilizar los bancos.

Cómo encontrar propiedades altamente rentables y venderlas de forma rápida.

Cómo escalar tu negocio: la manera más efectiva para llegar a un negocio de 6 cifras con un método que ya funciona.

Un sistema que funciona en cualquier parte del mundo y que tú estás a un solo clic de desbloquear.

Copyright 2020 · CÉSAR RIVERO

Política de privacidad · Aviso legal · Términos y condiciones

×
×

Carrito