César Rivero

¿QUIÉN ES CÉSAR RIVERO?

Cuando solo tenía 18 años, una serie de complicaciones familiares me obligaron a abandonar mi hogar en Elche y a espabilar para ganarme la vida casi de la noche a la mañana.

Recuerdo que vendí todas mis pertenencias para comprar un billete de autobús a Madrid en busca de una oportunidad, pero la única que encontré fue un trabajo de 300 euros al mes en un Pans&Company.
El día que comencé en él jamás me hubiera imaginado que me cambiaría la vida para siempre. Allí descubrí que me apasionaba la idea de vender a través de experimentos que preparaba para aumentar el tícket medio de mis clientes.
La verdad es que no tardé demasiado en darme cuenta de que, más allá de gustarme, también se me daba bien. Así que me convencí de que podría haber algo más para mí que servir bocadillos para siempre por un sueldo irrisorio.
Por ese motivo presenté mi renuncia para buscar otros empleos y comencé a formarme por mi cuenta en mi tiempo libre para aprender todo lo que pudiera cada día sobre el arte de la venta.

Todo ello me llevó a lanzar con 19 años un negocio relacionado con la venta de electricidad. Se trataba de mi primer intento como emprendedor y como suele ser habitual, fracasé estrepitosamente.
No obstante, me ayudó a comprender lo que era el mundo de la empresa y lo que significaba dirigir a un equipo.

Por suerte, la idea de emprender me siguió acompañando. Así que probé con todo tipo de apuestas, que fallaron también de manera irremediable por una sencilla razón: no me apasionaban, por lo que era incapaz de dar todo lo que tenía.

Hasta que se cruzó en mi vida el libro Padre rico, padre pobre de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter y cambió por siempre mi visión. Descubrí el sector inmobiliario y supe que ahí tendría mi oportunidad.

Después de trabajar durante un tiempo en una pequeña inmobiliaria, en el año 2018 lancé mi primera empresa de Real Estate junto a mi socio José Llanos: Caduceum Inversiones J&C SL.

En ese primer ejercicio, realizamos más de 40 operaciones de Flipping House con un valor que superó el medio millón de euros y desarrollamos un modelo de más de 51 rentas de propiedades que nos generan ingresos pasivos mes a mes.

Por si lo desconoces, el Flipping House es un modelo de inversión que consiste en comprar viviendas que están por debajo de su valor, reformarlas para maximizarlo y venderlas por mucho más dinero.

Algunas de nuestras inversiones más interesantes son las que trabajamos con edificios. Como sé que una imagen vale más que mil palabras, mira estas imágenes del antes y el después de algunos de ellos. Todo ello gracias a un sistema que funciona con un algoritmo muy veloz, que, además, nos ayuda a cuidar del medio ambiente.

Tras comprobar que nuestra manera de trabajar funcionaba, en 2019 inauguramos la academia Inversores Inteligentes. En ella hemos formado a más de 5.400 alumnos de todo el mundo con nuestro método probado. Durante el último año generamos más de 1.000.000 de euros, de lo que se han hecho eco medios nacionales como El Mundo.

Más allá del aspecto más empresarial, me encanta compartir todas mis experiencias con mis seguidores a través de las redes sociales y mi canal de YouTube, para animarles a que ellos también se atrevan a emprender. Si yo lo he logrado, tú que estás leyendo estas líneas, también puedes.

Por ello comparto a diario mi filosofía YE$$$:
Ya estoy sumando + Dinero + Aventura + Familia.

“La vida es demasiado corta como para no vivirla al máximo en todos sus campos y yo estoy decidido a lograrlo.”

¿Me acompañas?

×
×

Carrito